1 de junio del 2021

Carta abierta a la comunidad

29 de mayo del 2021

Nuestros Valores

Nuestros valores son parte esencial de la fundación. Muestra como nos desempeñamos en nuestra labor diaria y como personas.

Ten la confianza de que nuestro trabajo esta al servicio de quienes nos necesitan y que tus donaciones llegarán a las manos correctas.

19 de mayo del 2021

¡Siguen llegando donaciones!

Llegaron más donaciones a nuestra fundación. Ropa que será distribuidas a las familias que lo necesiten. Gracias a quienes participaron y siguen participando de esta campaña llena de amor.

Seguimos recolectando ropa, calzado, frazadas, mantas, alimento, etc. Mandanos un mensaje por DM o un Whatsapp al 2616654983

27 de abril del 2021

¡Llegaron más donaciones a la fundación!

El día de la fecha llgaron donaciones de ropa, calzado y alimentos, las cuales serán distribuidas a las familias que más lo necesitan. Agradecemos de todo corazón a la Sra. Juliana Britos por su gran gestión, recolectando las misma y trayendolas a nuestra Institución.

7 de abril del 2021

Fundación Jesús de la Misericordia en Diario Los Andes

Nota hecha por Ignacio de la Rosa (Diario Los Andes) a nuestro Presidente y Fundador el Sr. Pablo Toledo. Quien cuenta el trabajo de nuestra fundación, nuestras necesidades y proyectos.

Muchas gracias Ignacio por tu gran trabajo y el poder difundir a nuestra querida Fundación a todos sus fieles lectores.

Lean esta hermosa nota y compartan. Link:

12 de marzo del 2021

Fundación Jesús de la Misericordia estuvo presente en el evento realizado por CONINAGRO

En el marco por el día de la mujer, Coninagro realizó un evento con el fin de homenajear a todas las mujeres que realizan actividades sociales en la provincia de Mendoza, allí, las participanres expusieron el trabajo que realiza cada una de ellas, Quien representó a nuestra fundación fue la Lic. Micaela Acula, encargada del área de comunicación de nuestra Institución.

10 de marzo del 2021

Fundación JM necesita donaciones

26 de febrero del 2021

Carta abierta a nuestra comunidad

9 de febrero del 2021

Caritas Felices

En estas fotos posan felices los niños del Asentamiento Castro, luego de recibir las donaciones, realizadas por nuestra comunidad, el viernes pasado. Es imposible no emocionarse al ver estas caritas agradecidas por el amor que reciben.

Felicitamos con mucho cariño a nuestras representantes Manuela Dos Santos y María del Carmen Bobadilla, en El Dorado, Misiones, por conseguir una silla de ruedas para este joven de 16 años con paraplejia. Agradecemos también a quien hizo posible la entrega de este elemento fundamental.

6 de febrero del 2021

Fundación Jesús de la Misericordia en Canal 7 Mendoza

Ayer 5 de febrero, Fundación Jesús de la Misericordia estuvo en la Edición Central de Noticiero Siete Mendoza, conducido por Gisela Campos.

Estuvimos desde el Asentamiento Castro, uno de los lugares que asistimos, junto a Julián Chabert y equipo. Estamos muy felicies de compartir nuestro trabajo a todos los televidentes de El Siete Mendoza.

23 de enero del 2021

Distribuyendo AMOR

Seguimos distribuyendo las donaciones que llegan a la Fundacion. Hoy se envió dos TV, alrededor 400 juguetes y ropa de bebé a las provincias de Salta y a la localidad de Puente de Hierro. Cada fia son más las familias que portan una sonrisa gracias a la contribución se nuestra comunidad.

Sigamos trabajando juntos. ¡Sumate vos también!

18 de enero del 2021

Gracias por su apoyo

Hoy queremos arrancar la semana dándote las GRACIAS por colaborar con nosotros, por ayudarnos a cumplir los sueños de tantas familias, por ser partícipe de esta gran campaña de amor que realizamos día tras día. Sin tu donación esto no sería posible. Por eso te agradecemos por todo lo que has colaborado con nosotros, tú sabes que hasta lo más pequeño para otros es inmenso. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Y vos que aún no te sumaste, no lo dudes más. Vení y unite a este gran proyecto de solidaridad, para que más familias puedan tener un plato de comida, ropa y calzado que vestir, un colchón donde dormir y sobre todo una sonrisa dibujada en su rostro.

Aceptamos todo tipo de donaciones: mercadería, calzado, ropa, juguetes, golosinas, objetos que ya no ocupes... Todo es útil y muchos lo necesitan.

14 de enero del 2021

Más de 1100 juguetes repartidos

Las buenas noticias hay que compartirlas, por eso, todos los que integramos Fundación Jesús de la Misericordia estamos muy felices de poder contarles que hemos repartido más de 1100 juguetes a muchos niños que hoy los disfrutan con mucha alegría.

Hemos repartidos juguetes en las localidades de Guaymallén y Las Heras, y en las provincias de Salta y Misiones.

Esto no hubiera sido posible sin el gran gesto de amor de Mix De Compras, especialmente de Leonardo Szejpiacki, con quienes estamos eternamente agradecidos.

Queremos seguir trabajando, repartiendo amor a quienes más lo necesitan. Vos también podes ser podes ser parte de esta gran casa. Viví la experiencia de ayudar a otros con nosotros. ¡Sumate!

30 de diciembre del 2020

Campaña "UNA SONRISA MÁS DULCE"

Durante esta Navidad, los chicos recibieron de regalo, bolsitas llenas de DULCE AMOR.

Gracias a Entre Dos Alfajores Premium  y Pan y Manteca, por su generosa donación. Además de todos los que donaron golosinas, para que en estas fiestas los chicos tengan una "SONRISA MÁS DULCE".

21 de diciembre del 2020

Fundación Jesús de la Misericordia en Misiones.

Estuvimos presente en un merendero de Misiones en donde se distribuyó bolsitas llenas de golosinas para los niños del lugar; ellos estaban felices de recibir sus regalitos por Navidad y nosotros llenos de gozo por poder compartir tanta alegría y ver esas pequeñas grandes sonrisas. Nuestro objetivo es que más niños puedan sonreír y para lograrlo necesitamos de tú ayuda.

15 de diciembre del 2020

Uno de los objetivos de nuestra Fundación es que más niños puedan ser felices, más aún, en estos tiempos difíciles.

Durante esta semana, nuestra sede en El Dorado, Misiones que recibió ropa y calzados para los más pequeños quienes estaban muy agradecidos y llenos de gozo.

Agradecemos a los que han participado, no bajemos los brazos y continuemos trabajando por un futuro mejor.

¡Sumate!

25 de Noviemre del 2020

Fundación Jesús de la Misericordia: Vuestra casa.

Con más de 25 años de trayectoria, Fundación Jesús de la Misericordia, ubicada en el barrio Santa Ana de Guaymallén, brinda asistencia y contención a familias de bajos recursos, muchos de ellos niños con discapacidad y enfermos.

Un 17 de noviembre del 2017, nacía “Fundación Jesús de la Misericordia”, una organización sin fines de lucro que trabaja asiduamente por el bienestar de los demás. Esta ubicada en la Calle Marie Curie 6258, en el barrio Santa Ana en Guaymallén.

Asistimos a niños con discapacidad y enfermedades que afectan a su crecimiento y desarrollo y jóvenes fronterizos; para ello, contamos con un amplio espacio en donde los chicos podrán realizar actividades que beneficie sus habilidades motrices, cognitivas y psicológicas, además de compartir con otros, fomentando de esta manera el respeto, la independencia e inclusión social; acompañando también a su familia.

La fundación ayuda a muchos chicos con discapacidad y enfermos

Brindamos contención a adolescentes y mujeres embarazadas que se encuentran a la deriva tras el abandono se su familia y/o pareja o que sufren violencia de género, ofreciéndoles un lugar seguro; también asistimos a jóvenes y adultos que abusan de sustancias tales como drogas y/o alcohol y personas en situación de calle.

Abuelita de 85 años posando feliz con la ropa que recibió desde la Fundación.

La fundación, funcionará también como una escuela ocupacional para todos aquellos jóvenes y adultos que quieran progresar para tener un futuro mejor. Se brindará asistencia médica y Reiki, una disciplina holística que se centra en todos los aspectos de la persona, canalizando la energía interna y externa para conseguir equilibrio y así poder eliminar cualquier dolencia que impida su bienestar.

Por lo que Fundación Jesús de la Misericordia, no solo actúa como una organización, sino también como una escuela, una clínica, un espacio seguro. Aquí todos pueden encontrar un lugar con aroma a hogar.

Para lograr todo esto, necesitamos de almas caritativas que quieran colaborar con nosotros a través de donaciones, todo es bienvenido, indumentaria en buen estado, productos alimenticios y de limpieza, materiales de construcción, etc. para poder repartirlo a familias que viven en zonas carenciadas; además de ayuda económica ya que algunas de estas familias no pueden pagar sus medicamentos o requieren de elementos ortopédicos, bebés que necesitan leche de fórmula para su alimentación y desarrollo, entre otros, por lo que tratamos de cubrir estos gastos, además de los propios de la Fundación.

En este momento, nos vemos en la necesidad inminente de adquirir la propiedad que actualmente alquila, ya que su propietaria decidió la venta de la misma. Se ha puesto cuerpo y corazón para mejorar sus condiciones y que todos los que concurren allí puedan disfrutar de sus instalaciones.

Establecimiento donde realizamos las actividades propuestas

Sumado a todo esto, poseemos una sede en El Dorado, Misiones, donde también brindamos ayuda a familias de bajos recursos.

La Fundación posee una Sede en El Dorado, Misiones

Fundación Jesús de la Misericordia ® - Tel: +54 9261 665 4983 - Mendoza - Argentina