Nuestras Causas

Estas son algunas de las causas sociales en las que intervenimos...

Desamparados e
Indigentes

Personas en situaci贸n de calle, desamparados, abrigo, alimentos, contenci贸n, salud, compa帽铆a.

Ayuda Social en
Regiones Marginales

Ayuda econ贸mica para comunidades y hogares marginales, comedores solidarios, donaciones en general.

Drogas, Adicci贸n y
Abusos

Trabajo con ni帽os, j贸venes y adultos que han sido v铆ctimas de las drogas, el alcohol o los abusos sexuales.

Cat谩strofes
Naturales

Trabajamos en la asistencia inmediata de las necesidades ante la emergencia ayudando a la comunidad en general.

Comedores
Solidarios

Nuestra tarea es abastecer de alimentos a comedores solidarios: Ni帽os, J贸venes y adultos.

Patrocinio para
Estudiantes

Nuestra intenci贸n es patrocinar a estudiantes de bajos recursos para sus estudios universitarios.

Talleres y
Capacitaci贸n

Aqu铆 trabajamos con equipos para dar charlas motivacionales, talleres de oficios varios para salida laboral.

Enfermedades y
Tratamientos

Nuestra intensi贸n es ayudar a las personas que no pueden pagar sus tratamientos o terapias.

CONOC脡 LAS CAUSAS

Conoc茅 todas las causas sociales en la que nos involucramos y eleg铆 en cu谩l de ellas te gustar铆a ayudar.

INVOLUCRATE

Puedes involucrarte de muchas formas como voluntario activista, donador o patrocinador general.

MIR脕 LOS RESULTADOS

Seguinos y visualiz谩 tu aporte, observ谩 como tu ayuda mejor贸 la vida de lo que mas lo necesitan.

AYUD脕

Tu aporte en donaciones de todo tipo: dinero, alimentos, materiales, voluntariado... ser谩 bienvenido.

Fundaci贸n Jes煤s de la Misericordia 庐 - Tel: +54 9261 665 4983 - Mendoza - Argentina